Profeta norteamericano habría anunciado gran terremoto en Chile
Usted está en : Portada:
Sábado 27 de febrero de 2010
Profeta norteamericano habría anunciado gran terremoto en Chile

12.50.- El mensaje fue entregado por el profeta John Harris de Estados Unidos en la Comunidad Cristiana a las Naciones de Arica el 13 de diciembre de 2009. Lea la profecía.

PROFECIA DE DIOS PARA CHILE, AÑO 2010

Mensaje entregado por el profeta John Harris de USA. en Comunidad Cristiana a las Naciones de Arica el 13-12-09, del minuto 16 al 25.

“Las palabras que el Señor que me ha dado para Chile. El día 25 de septiembre al estar yo buscando el rostro del Señor otra vez, mi corazón estaba extremadamente pesado hasta que mi cuerpo quedó muy débil; aleluya, aleluya, gloria a Dios, gracias Padre. Y al sentarme en ese edificio grande, el Espíritu de Dios bajó sobre mí en una forma tan pesada y tan poderosa que era demasiado para mí. ¡Aleluya!

Miré a mi mano y vi una rama de olivo en mi mano, cuando vi la rama de olivo, mi fuerza comenzó a volver, comencé a tener muchas fuerzas pero no en la carne sino en el espíritu y miré alrededor en la congregación y ramas de olivos estaban siendo extendidas y puestas en las manos de las personas. Escuché al Señor decir: voy a enviar a mi Espíritu sobre mi pueblo como nunca antes y algunos serán trasladados a otros lugares; me dijo que van hacer las obras mayores y al sentarme allí y mirar, vi a personas siendo levantadas, el Espíritu de Dios los estaba llevando a otros países, otras tierras; hombres, mujeres y luego oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo: un terremoto muy grande va a golpear a Chile, amén; este es un terremoto que no se puede revertir, pero me dijo que Él va a cuidar a su pueblo; me dijo que va a ver luchas por medio de la palabra profética, que van a hacerle saber a la gente que tienen que hacer y eso fue el 19 de octubre, estaba yo en la iglesia, cerca de mi casa y mi cara era así como contra la pared sobre el altar.

Otra vez estaba orando y cuando volteé a mirar, yo vi la cabeza por detrás del hombre, él estaba parado sobre las gradas del altar; por detrás estaba tratando de ver para ver si yo lo conocía; no lo reconocí, miré su vestidura, su ropa y no lo conocí, entonces así que me quedé mirando y despacio como se dio vuelta y cuando vi su cara, su rostro está resplandeciente más que el sol; y me caí sobre mi cara sobre el altar y dijo solamente estas palabras: ve a Chile y diles lo que va a suceder pronto: avivamiento, terremoto, un terremoto tan grande que nunca más antes había sucedido así en Chile, pero el mover del Espíritu de Dios va a ser mayor que el pueblo nunca ha experimentado antes y esa es mi razón, mi propósito por venir aquí a Chile, para decirles, para hacerles saber a ustedes, las cosas que pronto van a suceder. Creo que Dios ya les ha dado confirmación, que ustedes saben que esto no puede venir del diablo, que esto ha venido del Señor de la gloria y esta es la hora y el tiempo para que el pueblo de Dios se levante y resplandezca; es tiempo para que la iglesia resplandezca, no por sí mismos, no para mostrar sus propias habilidades, sino para resplandecer Cristo Jesús; cuando Jesucristo se ha madurado dentro de nosotros, cuando Cristo sea madurado en hombres espirituales, en nuestras vidas; Él va a resplandecer hacia fuera y vamos a poder decir como dijo Pablo: “ya no vivo más yo, sino que Cristo vive en mí”.

Al pararme delante ustedes esta noche, verdaderamente en mi corazón, no quiero que vean un hombre negro de Estados Unidos, no quiero que vean mi ropa, no quiero que miren mis zapatos; pero yo vengo para mostrarle a Jesucristo, eso es todo lo que quiero hacer; sí, quiero que solo escuchen una voz, no me interesa que si ven una cara, pero

quiero que oigan una voz y que sepan que es la voz de Dios y les digo esta noche a ustedes: que esta es la Palabra, es la Palabra de Dios que me ha declarado Él a mí, para declararles a ustedes en Chile, es mi primera vez a Chile, no tenia ningún pensamiento jamás de venir a Chile, Chile nunca se me había aparecido, pero Dios está haciendo algo en America Latina, Él está haciendo un mover en America Latina como en ningún otro lugar…”

Hay que buscar a solas al Señor… cuando me enfoqué con mi mente, Él me comenzó a hablar… Sí tu corazón está sediento y hambriento de justicia; Jesús dijo que va a llenarse y de tu vientre va a fluir ríos de agua viva… Dios es fuego consumidor… los chilenos están esperando, los drogadictos, las rameras y toda clase de gente mundana, no quieren nada de las iglesias modernas, pero quieren ver el poder de Dios… la creación esta esperando el poder de Dios y destruir las obras del diablo… la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante… podemos mantener nuestra integridad… ustedes no van a ser sacudidos, yo les digo este día; yo vengo a ustedes no con sabiduría humana, pero vengo a ustedes en el poder de Dios, declarándoles la Palabra de Dios, para que tu fe no permanezca en la sabiduría humana sino en el poder de Dios; demasiados cristianos su fe está… es doloroso cuando se da luz a la fe…

Les digo hoy a ustedes estas son las palabras que el Espíritu de Dios me ha dado para exhortarles a ustedes, como dije antes el Señor me envió, no vine por mi propia cuenta, una iglesia no me envió; el Señor me ha enviado a tantos lugares que yo ya he dejado hace tiempo de pedirle a la iglesia para ayudarme para poder ir… no he venido esperando nada, mi gozo es entregar la Palabra que Jesús me dijo que yo librara. Amén

Jesús me dijo: El problema en la iglesia es que todavía tienen el espíritu de Babilonia dentro de ellas, creo que es importante para que todo el pueblo de Dios que toman inventario para ver donde estas parado, donde están tus prioridades; son las cosas de este mundo o son las de arriba; todas las cosas del mundo van a pasar…

Gentileza del apóstol Guillermo Castillo Seleme de Arica y transcrito por su servidor: Armando Pérez Cárdenas de la Comunidad Cristiana, Casa de Gobierno del Reino de Dios de Calama, Chile.

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis